Los delegados de los clubes se reunieron para coordinar la vuelta del Torneo de básquet de la Asociación del Sudoeste en categorías formativas masculinas y femeninas. Lo primero es obtener la autorización por parte de los municipios para que se pueden realizar los partidos recibiendo a los clubes de ciudades vecinas con publico cumpliendo los protocolos establecidos por parte del gobierno.

La fecha designada para el reincio de la actividad es el Sábado 27 de Marzo. Las listas de buena fe deben ser presentadas el Martes 23 del corriente mes y todos los pases deben estar cerrados. Es obligatorio que los jugadores cuenten con el Seguro Fiba Organicer abonado al momento del primer partido, su valor es de $700 por cada jugador.

Aún quedan detalles a definir como la cantidad de jugadores que deben integrar las listas de buena fe por categroía, y acordar los aranceles de los arbitros.